fbpx

Descubre lo que el aceite de Jojoba

puede hacer por tu cabello dañado

Seguramente habrás escuchado de las impresionantes propiedades del aceite de jojoba para el pelo, si quieres saber todos sus beneficios y la mejor forma de usarlo para tener resultados drásticos en un cabello maltratado por factores como: decoloración, tintura, alisados entre otros procesos, sigue leyendo.

Las culturas ancestrales con su sabiduría, aprovechaban las asombrosas propiedades de los aceites vegetales, no solo para disfrutar sus bondades a nivel estético sino también de la salud del cabello.

Su aceite está compuesto en su mayoría por ceramidas, seguramente habrás escuchado de productos que contienen este ingrediente, como las fitoceramidas, los shampoo con ceramidas, e incluso cápsulas de ceramidas, bueno, ya sabes en donde las vas a poder encontrar a un nivel exponencial.

Las ceramidas son lípidos que fortalecen las células y previenen el envejecimiento de las mismas. Un aspecto muy positivo de este aceite es que penetra muy bien en la fibra el cabello, lo cual hace que podamos aprovechar sus propiedades al máximo.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE JOJOBA

Algo realmente espectacular del Aceite de Jojoba es que su estructura molecular es

similar a los ácidos grasos naturales del cabello, es apto para todo tipo de cabellos.

En especial los cabellos secos y maltratados por la decoloración o cualquier otro proceso

químico ya que por sus propiedades restaura la humedad natural del cuero cabelludo y el cabello.

Su alto contenido de Vitamina E ayuda a proteger el cabello de los radicales libres, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar los folículos capilares, evitan la corrosión del tejido y a la vez estimula el crecimiento del cabello sano.

Después de usarlo, notarás tu cabello más acondicionado, fácil de peinar, más fuerte, sedoso y brillante.

¿COMO APLICAR EL ACEITE DE JOJOBA EN EL CABELLO?

  • Te recomendamos usar unas gotas en tu shampoo y acondicionador habitual para aumentar su poder.
  • Como una mascarilla pre-champú, es decir antes de lavar el cabello.
  • También puedes usar unas gotas en las puntas del cabello para peinarlo y protegerlo.

CONSTANCIA Y CUIDADO INTEGRAL

Si lo usas solamente una vez puede que no notes ningún cambio, especialmente si tu cabello está muy maltratado, es por esto que es recomendable usarlo periódicamente y en pocas cantidades, mínimo dos veces por semana. En un par de semanas notarás grandes cambios en tu cabello.

Recuerda que un cabello sano depende de varios factores, uno de ellos, es usar aceites puros prensados en frío, productos capilares de buena calidad, preferiblemente con ingredientes naturales y por último, pero no menos importante una alimentación saludable en donde predominan frutas, verduras y semillas.

¿haz usado el aceite de jojóba para el cabello?

¿de que otros aceites te gustaría que hablemos?

PARTICIPA CON TU COMENTARIO !

1
Hola ¿ Quieres una atención más personalizada? escribenos a nuestro Whasapp, así podemos atender tus inquietudes más rapido.
Powered by